Un sitio web cobra vida con las visitas de los internautas, de lo contrario el sitio no cumple su función sin recibir los “clics” que tanto añoramos. Acá te dejamos tres claves de marketing digital para que tu sitio web tenga un mayor flujo de visitas y puedas cumplir tu objetivo.

Muchas pueden ser las razones de una persona para ingresar a tu sitio web, puede haber llegado por casualidad sin la intención de estar interesado en tu marca o bien haber llegado directamente con la intención de buscar algo en particular. Para cualquier estrategia de marketing digital, entre más usuarios visiten tu sitio web será mucho mejor para lograr los objetivos de tu marca.

A continuación, te dejamos tres consejos para que tu página tenga más visitas:

1. Atrae más usuarios a través de contenido relevante: Con esto nos referimos a que el marketing de contenidos (que pueden ser blogs, ebooks, infografías, videos, posts de redes sociales, etc), debe realizarse teniendo en cuenta el Search Engine Optimization(SEO) para que tu web aparezca en los primeros lugares de la búsqueda en Google.

El contenido que subas a tu sitio web no debe ser siempre sobre tu marca, es conveniente crear contenido que sirva a solucionar problemas o responder preguntas de la gente. De este modo atraes potenciales clientes a los que puedas venderles tus servicios o productos.

2. Permite que te encuentren con SEO: El SEO no es más que es el proceso de asegurarse de que tu sitio web o blog aparezca primero en las búsquedas de Google. Para comprender el SEO es importante que entiendas la importancia de las palabras clave o keywords, las que pueden tener un gran volumen de búsqueda o no, pero si tu artículo tiene mucha información acerca de estas palabras puede que Google lo considere como un contenido relevante.

Por otro lado, no hay que abusar del uso de las palabras clave, es decir, repetirlas mucho dentro del artículo, ya que Google castiga a los sitios web que no parecen naturales y no les permite ascender de rango.

3. Comparte tu sitio web en RR. SS: Hoy en día las redes sociales se han transformado en parte fundamental en la tarea de difundir tu sitio web y de llegue a muchos más potenciales clientes. Es por esto que es clave que tu marca tenga su página en Facebook, Instagram y Twitter para llegar a más clientes. Aprovéchalas para difundir tu nuevo contenido y para captar a más personas por medio del entretenimiento.

× Chatea con nosotros