Este nuevo libro enfocado en la repostería trae una gran cantidad de recetas dulces, ricas y fáciles de hacer para que los amantes de la cocina puedan embarcarse en un viaje lleno de sabores, colores y aromas que cautivará el paladar. Además, cuenta con realidad aumentada, lo que hará que el lector pueda relacionarse aún más con este ejemplar.  

La Editorial Trayecto Comunicaciones siempre se ha caracterizado por sacar al mercado libros de diversos temas desde fútbol, pasando por política, economía, hasta libros de cocina como “La balanza”, “Cocinando con Té Supremo” y “Todos podemos cocinar”. Ahora es el turno de “Pastelero Estrella”, un nuevo libro que trae las recetas más dulces para que los apasionados de la cocina puedan llevar estas preparaciones a su mesa.

Escrito por Vale López, venezolana actualmente viviendo en Chile. En 2018 participó en el concurso de pastelería más importante del mundo, “Bake Off Chile, el gran pastelero”, logrando pasar varias etapas para finalmente quedar en el cuarto lugar del programa. Ahora nos presenta su primer libro de pastelería y el primero en Chile con realidad aumentada. Este recetario contiene más de 50 recetas fáciles, acompañadas de 250 tips esenciales en la pastelería.

Este ejemplar propone una experiencia que permite al lector interactuar mediante su smartphone o tablet directamente con las páginas del libro y así preparar las más ricas y fáciles recetas. Con la aplicación “Zappar”, el lector podrá relacionarse con la autora y sus recetas a través de realidad aumentada, lo que hace a este libro de pastelería único.

En cuanto al contenido de este libro su autora, Vale López, señala que: “Quise destacar las mejores preparaciones de mi recetario personal y compartirlas contigo para que a la hora de hornear tú seas la estrella”.

“Pastelero Estrella” ya se encuentra disponible en la librería Trayecto Bookstore, en las mejores librerías del país y también en el sitio web de Trayecto Comunicaciones.

× Chatea con nosotros